Hola a todos.
Les quiero contar la que fue mi experiencia con la reparación de un reproductor de DVD Philips.
Por el año 2005 compré un reproductor de DVD Philips. Buscaba un modelo que tuviera multizona y aunque había otras marcas más económicas, decidí comprar Philips, por el prestigio que tiene. En ese entonces el equipo me costó alrededor de $70.000.-
Después de 4 años de uso sin ningún problema, el año pasado la bandeja en que se pone el DVD comenzó a fallar. Abría muy lento, después no abría por completo, quedaba a medio camino, y lo mismo al cerrar.
Hoy en día estos equipos tienen un precio muy bajo y más funciones de las que compré el 2005. Sin embargo, dado que la única falla era la bandeja, estimé que la reparación no tendría un costo muy alto. Además, me pareció que no valía la pena dar el equipo por perdido y botarlo como chatarra y contaminar el medioambiente, si sólo reparando la bandeja podía funcionar unos años más.
Busqué entonces en el sitio web de Philips los servicios técnicos autorizados, y encontré la empresa Plus Service, ubicada físicamente casi al lado de las oficinas principales de Philips en Santiago. Les envié el siguiente correo:
De: mdgrkb
Enviado el: sábado, 11 de julio de 2009 12:06
Para: servicioalcliente@pservice.cl
Asunto: reparación de bandeja de reproductor de DVD Philips modelo 727
Señores PlusService,
Quería saber el costo de reparación de la bandeja de un reproductor de DVD Philips modelo 727, que no eyecta.
Muchas gracias,
Y recibí la siguiente respuesta:
from Sigrid Morales sigrid.morales@pservice.cl
to mdgrkb
date Mon, Jul 13, 2009 at 6:20 PM
subjectRV: reparación de bandeja de reproductor de DVD Philips modelo 727
Estimado cliente:
Le informo que el valor de la revisión del producto es de $6400.- iva incl. Para poder hacer un presupuesto tendría que llevar el producto al servicio técnico ubicado en Av. Santa Maria 0858 comuna de providencia.
atte
Sigrid Morales G.
Supervisora Atención al Cliente
email: sigrid.morales@pservice.cl
Fono : 56-02-4840817
Llevé entonces el equipo a reparación y lo retiré el 24 de julio, cancelando $14.000 por la reparación, boleta número 52035.
Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/parte-2.html
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
y? que más, no entiendo lo publicado, es una felicitación, una queja, un reclamo o solo contar algo.....
ResponderBorrarYo tengo un DVD de los mismos y la reparacion no me costo mas de $1500 pesos el problema lo causaba una simple correa elastica que tube que reemplazar por una nueva
ResponderBorrar