martes, 23 de febrero de 2010

Parte 15

El día martes 27 de octubre fui a las oficinas principales de Philips a ver al Sr. Delgado, retirar el DVD nuevo y entregarles el antiguo para reparación.

Lamentablemente no llegué a la hora acordada, por lo que el equipo me lo entregó otra persona.

Le pregunté si habían probado el equipo que me estaban entregando y me indicó que sí.

Dejé el DVD antiguo para reparación y llevé a mi domicilio el equipo nuevo para probarlo. Afortunadamente funcionó sin problemas.

Por fin podía entonces disfrutar de un reproductor de DVD funcionando correctamente.



Quedaba entonces la reparación del DVD antiguo. Ya no estaba sin poder ver DVDs, pues tenía el equipo nuevo, pero considerando que el ofrecimiento que el Sr. Delgado, de su propia iniciativa, hizo de reparar el equipo antiguo, quise poner a prueba su palabra.

Esperé algunos días a tener noticias, pero como no tuve ninguna, al cabo de 1 semana envié el siguiente mensaje:

from mdgrkb
to"DELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO" sergio.delgado@philips.com>
date Wed, Nov 4, 2009 at 12:05 PM

subject Re: DVD

Buenas tardes, Sergio.

Quería saber si fue posible reparar el DVD original que les entregué al retirar el nuevo. Favor si me puede comentar.

Gracias,


Recibí la respuesta siguiente:

from DELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO sergio.delgado@philips.com>
to mdgrkb
date Wed, Nov 4, 2009 at 12:45 PMsubjectRE: DVD

Mario,

Estoy averiguando y te respondo a la brevedad,

Saludos

Sergio Delgado V.
Consumer Lifestyle
Philips Chilena S.A.
Telefono : 56-2-7302245Fax : 56-2-7356453
E-mail : sergio.delgado@philips.com



Una semana después volví a consultar:

from mdgrkb
to"DELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO" sergio.delgado@philips.com>
date Thu, Nov 12, 2009 at 11:22 AM

subjectRe: DVD

Buenos días, Sergio.

Quería saber si tendrá alguna noticia sobre este tema.

Muchas gracias,



Recibí la siguiente respuesta:

fromDELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO sergio.delgado@philips.com>
to mdgrkb
date Fri, Nov 13, 2009 at 10:57 PM

subject Re: DVD

Estimado Mario,

Estamos tratando de buscar un repuesto alternativo "Philips" para reparar el DVD,
A mas tardar el Martes te informare el resultado de esta gestión,

Saludos

Sergio Delgado V.
Consume Lifestyle
Philips Chilena S.A.
Teléfono : 56-2-7302245
Email : Sergio.Delgado@philips.com



Dos semanas después, volví a consultar:

from mdgrkb
to"DELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO" sergio.delgado@philips.com>
date Tue, Dec 1, 2009 at 2:01 PM

subject Re: DVD

Buenas tardes, Sergio.

Quería saber si finalmente hubo más noticias sobre este tema. Favor si me puede comentar.

Gracias,


Al día siguiente recibí respuesta:

fromDELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO sergio.delgado@philips.com>
to mdgrkb
cc"MARECHAL HERNANDEZ, LIZ VIVIANA"
liz.marechal@philips.com>
date Wed, Dec 2, 2009 at 7:44 PM

subject RE: DVD

Estimado Mario,

Me informan que el procesador del DVD es el que esta fallando,
Para repararlo es necesario solicitar la placa completa,
El costo de reparacion supera el precio de un DVD nuevo, no es conveniente,
Si gustas lo puedes pasar a retirar,

Saludos

Sergio Delgado V.
Consumer Lifestyle
Philips Chilena S.A.
Telefono : 56-2-7302245Fax : 56-2-7356453
E-mail : sergio.delgado@philips.com


Envié la siguiente respuesta:

from mdgrkb
to"DELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO" sergio.delgado@philips.com
cc"MARECHAL HERNANDEZ, LIZ VIVIANA"
liz.marechal@philips.com>
date Thu, Dec 3, 2009 at 3:46 PM

subjectRe: DVD

Buenas tardes, Sergio.

La única falla reportada originalmente era que la bandeja que recibe los DVD, no eyectaba bien.

Con la 1ra reparación en Plus Service el equipo funcionó correctamente una semana y después volvió a presentar la falla de la bandeja. El equipo no dio problemas en reproducir DVDs una vez que la bandeja los ingresaba correctamente.

Con la 2da reparación en Plus Service la bandeja mejoró, pero no quedó completamente buena. Después de encender el equipo, al primer intento de eyectar la bandeja, ésta no salía. Los siguientes intentos sí funcionó la bandeja. Sólo fallaba la 1ra vez después de encenderlo. Sin embargo, después de esta 2da reparación fue cuando apareció el problema en la reproducción de los DVD. Antes nunca hubo problema en la reproducción.

Realmente es lamentable que algo tan sencillo no haya sido reparado correctamente en un inicio. No sólo por el hecho de atender a un cliente, sino por evitar el impacto negativo al medio ambiente generando chatarra.

Recomiendo revisen la calidad del servicio que está prestando su servicio técnico autorizado Plus Service.

Favor hágame saber en qué horario y dirección puedo retirar el equipo.

Gracias,



La respuesta que recibí:

fromDELGADO VALLEDOR, SERGIO FERNANDO sergio.delgado@philips.com>
to mdgrkb
cc"MARECHAL HERNANDEZ, LIZ VIVIANA" liz.marechal@philips.com>
date Thu, Dec 3, 2009 at 4:33 PM

subject RE: DVD

Estimado Mario,

La falla de fondo es la que te mencione y no queremos seguir ocasionante mas problemas,

Efectivamente hemos revisado los procedimientos con Plus Service para que esto no vuelva a ocurrir,

Puedes venir a retirar el equipo de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 en Avda Santa Maria 0760, Providencia, Liz Marechal te entregara el equipo,

Saludos

Sergio Delgado V.
Consumer Lifestyle
Philips Chilena S.A.
Telefono : 56-2-7302245Fax : 56-2-7356453
E-mail : sergio.delgado@philips.com


Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/parte-16.html

2 comentarios:

  1. un desastre plus services lleve mi dvd home teather philips me demoraron casi medio mes para darme el diagnostico a la vez me dijeron que era la placa de video pero aparte me ofrecieron un venderme un dvd de otro modelo que no era como el mio hoy lo lleve a un servicio tecnico cualquiera y el problema no era la placa de video sino otra cosa desgraciadamente encima te cobran o digo te roban el dinero para seguir engañando al publico gente inexperta

    ResponderBorrar
  2. un desastre plus services lleve mi dvd home teather philips me demoraron casi medio mes para darme el diagnostico a la vez me dijeron que era la placa de video pero aparte me ofrecieron un venderme un dvd de otro modelo que no era como el mio hoy lo lleve a un servicio tecnico cualquiera y el problema no era la placa de video sino otra cosa desgraciadamente encima te cobran o digo te roban el dinero para seguir engañando al publico gente inexperta

    ResponderBorrar