lunes, 22 de febrero de 2010

Parte 5

Al día siguiente, miércoles 09 de septiembre, recibí respuesta Facundo Cicero, a quien había contactado antes que a Daniel Johnson:

Contacto, Marketingcontacto@philips.com>
to mdgrkb
date Wed, Sep 9, 2009 at 10:04 AM
subject Respuesta a su consulta

Estimado MDGRKB:
Le agradecemos haberse comunicado con Philips Chile, ya que los comentarios de nuestros clientes permiten mejorar nuestra calidad de servicio.

En respuesta a su correo electrónico recibido el día 05 de Septiembre del 2009, Le comento que dejaremos en sistema registro de lo sucedido, tal como lo expresa Ud con su correo electrónico. Este registro en sistema, quedará a disposición asi, de los sectores de la firma que toman estas referencia para futuras mejoras en la calidad de servicio de la empresa.

De presentar la unidad un mal funcionamiento al día de hoy, le confirmo que la empresa ofrece servicio técnico únicamente a través de nuestra red de servicios técnicos autorizados. Le adjunto con mi respuesta una lista completa de los mismos para que pueda contactar a la sucursal que considere. Cualquier fuera el caso, puede mantenernos informados de la intervención del Service para que le realicemos un seguimiento a la misma.

Su consulta fue registrada en nuestro sistema bajo el número de referencia 301638

Si tuviera alguna consulta, no dude en comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente al 600 744 5477, de Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Facundo Cicero Servicio de atención al cliente
Philips Chile 600 744 5477 (600 - PHILIPS)
+ contacto@philips.com



Le respondí a Facundo lo mismo que a Daniel:

from mdgrkb
to Contacto, Marketingcontacto@philips.com>
date Wed, Sep 9, 2009 at 10:49 AM

subject Re: Respuesta a su consulta

Señor Cicero,

Considero su respuesta insatisfactoria.

Como indiqué, llevé 2 veces el producto a Plus Service y las 2 veces quedó mal reparado.

Esperaría como mínimo que Philips revise las condiciones con que Plus Service atiende a sus clientes, ya que mi experiencia ha sido pésima y mi concepto de la marca Philips se ha deteriorado enormemente.

Esperaría que Philips se haga cargo del tema y no tener que yo llevar por 3ra vez el equipo a alguno de sus servicios técnicos.

De todas formas, ya ingresé reclamo en el Sernac N° 4419458. Por lo visto Philips no tiene iniciativa propia suficiente para enmendar una mala calidad en la atención de sus servicios técnicos autorizados. No veo ningún valor que sea un servicio técnico autorizado por Philips si Philips no se hace cargo de la situación.

Atentamente,



Como indiqué a Philips (a Daniel y a Facundo), ingresé el martes 08 de septiembre el siguiente reclamo al SERNAC:

RECLAMO:
ENVIÉ A REPARAR UN REPRODUCTOR DE DVD AL SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO PHILIPS PLUS SERVICE (WWW.PSERVICE.CL) EL SÁBADO 25 DE JULIO DE 2009. LO RETIRÉ Y CANCELÉ LA REPARACIÓN Y FALLÓ EN POCOS DÍAS. VOLVÍ A LLEVARLO PARA UNA 2DA REPARACIÓN Y NUEVAMENTE FALLÓ. PHILIPS NO SE HA HECHO RESPONSABLE PUES EL EQUIPO ESTÁ FUERA DE GARANTÍA. SIN EMBARGO, EL SERVICIO TÉCNICO ES AUTORIZADO POR PHILIPS, POR LO QUE ESTIMO LES CABE RESPONSABILIDAD EN LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN.

PLUS SERVICE YA NO ME DA CONFIANZA Y ESTIMO QUE HE PERDIDO DEMASIADO TIEMPO EN UNA REPARACIÓN QUE DEBIERA SER BASTANTE SENCILLA.



SOLUCIÓN SOLICITADA:
RETIRO A DOMICILIO DEL EQUIPO (ANTERIORMENTE LO LLEVÉ 2 VECES AL SERVICIO TÉCNICO) Y REPARACIÓN EFECTIVA O REEMPLAZO POR UNO DE EQUIVALENTES CARACTERÍSTICAS.


Caso SERNAC: 4419458


Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/parte-6.html

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