lunes, 22 de febrero de 2010

Parte 2

Sólo un mes después de haber retirado el equipo del servico técnico, volvió a presentar la misma falla, así que escribí al servicio técnico:

from mdgrkb
sigrid.morales@pservice.cl>
date Mon, Aug 24, 2009 at 11:18 PM

subjectRe: RV: reparación de bandeja de reproductor de DVD Philips modelo 727

Señores PlusService,

En los próximos días llevaré nuevamente el DVD que fue reparado por ustedes, pues al día de hoy ya presenta nuevamente el mismo problema que reporté inicialmente.

En la atención anterior el equipo fue entregado con un código de barras con el número 37938.

El número de serie es Prod. No. CB1A0348035110

Model No. DVD727K/781

Adicionalmente, el equipo tenía una tapa en la conexión óptica y venía sin esta tapa cuando lo entregaron. FAvor reponerla.

Espero que esta vez la reparación sí sea de calidad y definitiva.

Atentamente,


Durante la semana siguiente llevé entonces el equipo nuevamente al servicio técnico.


Pasaron los días y no tuve noticias de Plus Service. Llamé entonces el 02 de septiembre, a las 11:00 AM para saber si ya lo habían reparado.

Llamé al teléfono central y al del supervisor: 4840800 y 4840817. Esperé varios rings a que alguien me respondiera, o al menos una grabación con un menú, o un buzón de voz. Marqué varias veces y no logré comunicarme.

Ya a estas alturas estaba bastante decepcionado de Plus Service y como no lograba respuesta, decidí contactar a Philips, ya que si Plus Service es un servicio técnico autorizado por Philips, era de esperar que Philips se haría responsable del servicio deficiente que Plus Service me estaba entregando.

Como no quería perder más tiempo al teléfono, opté por ingresar al sitio web de Philips e ingresar la siguiente nota:

Señores Phillips,

Envié a reparar un DVD a Plus Service. Lo retiré cancelando la reparación y a los pocos días volvió a fallar. Ha pasado más de una semana y no he tenido respuesta de ellos.

Realmente estoy muy decepcionado de la calidad del servicio técnico. Por el valor de la reparación puedo comprarme un DVD nuevo genérico y ya lo tendría en mi poder. Sin embargo, para no generar chatarra, preferí reparar el que tenía. No obstante, el servicio ha sido pésimo.

Hoy he llamado a la central de Plus Service 4840800 y al fono del supervisor 4840800 y no me han respondido. También llamé al fono de Phillips 6007445477 y me cansé de esperar en línea que alguna persona respondiera.

Para una marca como Phillips esperaría un servicio de mucha mayor calidad del que estoy recibiendo hasta el momento.

Favor necesito una respuesta a la brevedad a mi e-mail y/o celular, de lo contrario me veo en la necesidad de contactar al Sernac, reclamos.cl, etc..

Gracias,



Después de ingresar todo el texto y presionar el boton de ingreso, el sitio web me dio un error. Qué mal. No tenía entonces opción sino llamar por teléfono.

Llamé al fono de Servicio al Cliente Philips 6007445477 y me respondió una grabación de buzón de voz, pero cuando iba a dejar el mensaje, me dio error por buzón lleno. Tampoco podía entonces comunicarme con Servicio al Cliente Philips.

Ya eran las 11:30 AM.

Seguí buscando en el sitio web algún otro teléfono de Philips para comunicarme. Finalmente encontré el fono 7302000 y logré comunicarme con Servicio al Cliente.

Me atendió inicialmente Ma. Isabel, con un tono muy amable, y me indicó que esa área sólo atendían equipos que estuvieran dentro de la garantía. Le hice presente las dificultades que había tenido con Plus Service y que por lo tanto, siendo un servicio técnico autorizado por Philips, esperaba que Philips se hiciera cargo del problema. Sin embargo, se rehusó a prestarme cualquier asistencia para un equipo fuera de garantía.

En ese momento ya estaba molesto y fui más duro. Le dije que si no me atendía, llevaría mi reclamo al SERNAC, etc.. Inicialmente no se inquietó, pero cuando le pedí comunicarme con su supervisor, me dejó en espera unos segundos y luego me comunicó con Cristina.

Cristina volvió a repertirme que no atendían equipos fuera de garantía, y que yo debía dirigirme directamente al servicio técnico. Por lo visto no estaba dispuesta a ceder en esa indicación, a pesar de yo haberle hecho presente los problemas que estaba teniendo. Finalmente, luego de mucha insistencia, me ofreció comunicarse ellos con Plus Service y darme una respuesta. Esperé un momento en línea, y luego me indicó que el equipo ya estaba reparado y lo podía retirar ese mismo día.

Fin del llamado a las 11:45 AM. 45 minutos entre llamados telefónicos a Plus Service, a Philips e ingreso de reclamo fallido en página web de Philips.

Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/parte-3.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario