martes, 23 de febrero de 2010

Parte 10

El día martes 20 de octubre, envié además la denuncia a Chilevisión:

from mdgrkb
to denuncias@chilevision.cl
date Tue, Oct 20, 2009 at 12:19 AM
subject Philips no responde al Sernac

Señores Chilevisión,

Quería denunciar que Philips no responde ni siquiera a reclamos realizados a través del Sernac.

Envié un equipo a reparación al servicio técnico autorizado por Philips: Plus Service www.pservice.cl y lo repararon mal 2 veces.

Ante la patente baja calidad del servicio, contacté a Philips, pero su respuesta es que ellos no se hacen responsable de equipos para los que ya venció la garantía.

Me pareció una respuesta inaceptable, pues se trata de un servicio técnico autorizado por Philips, no cualquiera.

Realicé reclamo al Sernac. Ellos intentaron comunicarse con Plus Service y con Philips y en 25 días no tuvieron respuesta. Como paso siguiente volvieron a intentar comunicarse y tampoco hubo respuesta en 25 días más, ante lo cual el Sernac me sugirió realizar la denuncia ante el Juzgado de Policía Local.

Entonces mi decepción ya no es sólo con Philips y Plus Service, sino con el Sernac. ¿Cómo puede ser que el Sernac contacte a una empresa con motivo de un reclamo de un cliente, y la empresa en 50 días ni siquiera dé respuesta al Sernac? Me parece que es una humillación a todos los clientes, y me parece inaceptable que el Sernac se deje atropellar de esa manera. Qué poca diligencia de sus funcionarios.

Espero que ustedes le den visibilidad a este tema, creo que es la única forma en que estas empresas y organismos reaccionarán. Favor hacerme saber cuando hayan revisado este mensaje para enviarles más antecedentes.

Muchas gracias,


No tuve respuesta de Chilevisión.



El jueves 29 de octubre (es decir con 8 días hábiles de retraso, pues la respuesta automática indicaba que me contactarían en 4 días hábiles), recibí la siguiente respuesta de Philips Holanda:

from Presidential Escalationsprzesc@ca.ibm.com>
to mdgrkb
date Thu, Oct 29, 2009 at 8:14 AM
subject Hello from Philips Consume Lifestyle

My name is Suzanne Young and I am the Presidential Liaison for Philips.

I received a note stating that you are looking for assistance from us.

Please reply to this note with a phone number where you can be reached.

I can also be contacted by calling my direct toll free number 866 874 6032.

Regards,

Suzanne

Suzanne Young
Presidential Liaison
Toll free 866-874-6032
Email przesc@ca.ibm.com



Por lo visto, Philips Holanda tiene contratado con IBM su Mesa de Ayuda de asuntos corporativos.

Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/parte-11.html

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