jueves, 18 de marzo de 2010

Parte 17

Para leer la historia desde el comienzo, haga clic en http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/02/comienzo_24.html


El día lunes 15 envié mensajes Twitter al Sr. José Roa (ex Director del SERNAC, hasta pocos días atrás) y al SERNAC:


@SERNAC Señores SERNAC, los invito a revisar su gestión en el siguiente caso http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/
7:30 PM Mar 15th via web in reply to SERNAC


@Jose_Roa Señor Roa, lo invito a revisar la gestión del SERNAC en el siguiente caso http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/
7:08 PM Mar 15th via web in reply to Jose_Roa


Continuación: http://servicio-tecnico-philips-chile.blogspot.com/2010/03/parte-18-un-pequeno-fracaso.html

3 comentarios:

  1. Compadre, es super lamentable. Me siento muy identificado con tu caso y realmente admiro la paciencia y persistencia con la cual te manejaste. Si ni siquiera una institución gubernamental puede entregarnos una solución frente a la falta de profesionalismo de ciertas sucursales EN CHILE, de grandes empresas a nivel mundial, los consumidores seguiremos siendo los grandes perdedores, ya que llevando un caso como este a la justicia, seria muy difícil lograr buenos resultados. Te felicito, saludos.

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  2. Realmente admirable la forma y educación que mostró en toda la situación, aquí en Chile se caen los puentes recién hechos, las casas nuevas se llueven, pagas por un permiso de circulación y después debes tener tag para circular,vives encerrado por lo delincuencia porque nadie ta da garantías,...por lo menos a Ud. le dieron un artefacto nuevo por todo el mal rato...ojalá algún día
    alguien se atreva a levantar la voz...,,aunque lo dudo.

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